Actus des entreprises

Brigard Urrutia renforce sa pratique d’impôts avec un nouveau partenaire

 

Nos enorgullece contarles que Adrián Rodríguez Piedrahita formará parte del equipo de Impuestos de Brigard Urrutia. Adrián coliderará, de la mano de los socios María Catalina Jaramillo y Andrés Hernández y del director Daniel Duque, un equipo conformado por 12 abogados y contadores, dedicados de manera exclusiva a la atención de los asuntos fiscales de nuestros clientes, incluyendo, entre otros, litigios, planeaciones fiscales, reorganizaciones, consultoría, precios de transferencia y apoyo en el cumplimiento de obligaciones tributarias.

 

 

Adrián Rodríguez Piedrahita

 

Adrián cuenta con una experiencia de más de 25 años asesorando sociedades y personas en múltiples industrias y proyectos. Se ha enfocado en la tributación corporativa internacional y nacional, en inversión extranjera y en temas relacionados con reorganizaciones empresariales, fusiones y adquisiciones y, en general, en todos los asuntos tributarios relacionados con el derecho societario y comercial. Además, ha sido autor de numerosos escritos publicados en destacados medios, y ha sido invitado frecuente como conferencista en importantes foros especializados sobre la materia en Colombia y en el exterior. Se ha desempeñado como profesor de la Universidad de los Andes y de la Pontificia Javeriana. Se encuentra admitido para la práctica del derecho en Nueva York y en Illinois. Actualmente, es miembro del Consejo Directivo y vicepresidente del ICDT.

 

“Damos una afectuosa bienvenida a nuestro nuevo socio, quien cuenta con calidades profesionales y personales excepcionales, y una trayectoria extraordinaria que, estamos seguros, será clave para el crecimiento del equipo”, señaló Carlos Umaña, Socio Gerente de la Firma, quien además agregó: “contar con socios de la talla de María Catalina, Andrés y Adrián, nos permite continuar nuestro compromiso de ofrecer los más altos estándares de excelencia, confianza y cercanía con nuestros clientes”.  

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?