ActualitésFocus RH

Offre d'emploi: Responsable expérience locale à Bogota

RESPONSABLE EXPERIENCIA LOCAL

SECTOR DE ACTIVIDAD: Hostels

UBICACIÓN DEL PUESTO: Bogotá, Colombia

JEFE INMEDIATO: Gerente sucursal

 

 

La misión de Masaya es de crear experiencias locales únicas para los viajeros del mundo entero que buscan explorar nuevos territorios realizando conexiones reales con la comunidad local. Masaya está rompiendo con la oferta del sector hotelero ofreciendo a la vez un alojamiento de calidad dentro de nuestros design-hostels, y una verdadera inmersión dentro de la cultura local.

 

El responsable de experiencia local tiene un rol clave en cada hostel. Es el encargado de aplicar e implementar el concepto experiencial de Masaya a nivel del destino. Es un experto de la cultura local quien tiene entradas también en el medio musical y artístico. Es el garante de la promesa de marca en su destino. Es capaz de analizar, escuchar y entender los deseos y necesidades de los clientes y así tomar acciones para siempre crear experiencias únicas y con sentido para nuestros usuarios.

 

PROGRAMACIÓN Y ANIMACIÓN CULTURAL:

Estará a cargo de la  animación y programación tanto de las actividades diarias que los eventos puntuales que desarrollamos dentro y por fuera del hostel, y asegurar un ambiente agradable/amigable dentro de nuestras instalaciones.

 

PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS:

Estará a cargo de difundir y comercializar de manera eficiente las experiencias de viaje y las actividades a nuestros viajeros. Deberá mantener al día el material de promoción y comunicación y liderar el equipo de recepción en cuanto a las ventas de los tours según objetivos establecidos.

 

OPERACIÓN Y LOGÍSTICA

Será el responsable de coordinar las salidas de los huéspedes con los prestadores de servicios contratados. Deberá asegurarse del buen servicio de nuestros prestadores y de la satisfacción de los participantes.

 

ALIANZAS ESTRATÉGICAS E INTEGRACIÓN EN LA COMUNIDAD

Estará a cargo de desarrollar y animar la red de  aliados locales en el destino y de crear eventos en colaboración con algunos aliados. También deberá consolidar una robusta base de datos solida de los actores culturales/artísticos/musicales del destino para la animación en el hostel.

 

REQUISITOS:

 

  • Experiencia en servicios al cliente/venta
  • Experiencia en producción/organización/promoción de eventos
  • Experiencias o estudios como agente de viaje o guianza es un plus
  • Buen conocimiento de la cultura y conexiones con el vecindario del hostel
  • Bilingüe inglés requerido. Un tercer idioma es un plus

 

HABILIDADES ADICIONALES:

  • Gran capacidad de escucha y análisis
  • Sensibilidad artística y cultural
  • Coordinación de proyectos
  • Autonomía y proactividad

 

¿QUE PUEDES ESPERAR?

  • Un sueldo competitivo más variable
  • Gratuidad en alojamiento en nuestro hostels
  • Descuentos especiales para familias de empleados
  • Una gran experiencia en una compañía joven en pleno crecimiento

 

Si estás interesado en volverte nuestro nuevo Masayista responsable de la experiencia, envíanos tu hoja de vida a: travel(@)masaya-experience.com

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?