Membres

CEDOPA ASCIENDE presenta su nuevo programa ENGAGE & GROW

El programa está dedicado para ayudar a las empresas a hacer crecer el compromiso de sus empleados. (Miércoles 13 de diciembre 2017)

El nuevo programa Engage & Grow está basado en las 12 CLAVES DEL COMPROMISO, estas claves son adaptadas a cada negocio y permiten crear en los equipos de trabajo:

• Compromiso y retención

• Mejor servicio al cliente

• Rentabilidad a largo plazo

Según Gallup 2016 el compromiso de los empleados es un problema que enfrentan las empresas a nivel mundial. Solo en Colombia, el 77% de los empleados no están comprometidos con su empresa. ¡Esto hace que anualmente se pierda el 34% de los salarios!

CEDOPA ASCIENDE, consultoría empresarial introduce por primera vez en Colombia ENGAGE & GROW, metodología que a diferencia del entrenamiento tradicional VIEJO y LENTO es la forma más rápida y poderosa para crear cambio organizacional total en el interior de las empresas.

Es un Sistema de Activación Grupal con sesiones personalizadas para cualquier tipo de negocio que crea en los empleados más compromiso y retención con sus empresas, mejora su atención de servicio al cliente y crea rentabilidad a largo plazo.

Ver el evento ENGAGE & GROW

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?