Membres

Conozca el Grupo CMC

Grupo CMC, es un Grupo Multinacional Español dedicado a la Consultoría de Gestión, Tecnología y Outsourcing, que opera desde 1993, con una estructura empresarial sólida y solvente, profesionales de gran experiencia tanto en las TIC como en el Management de empresas, siendo un referente en el mercado y diferencial por su innovación, compromiso y consecución efectiva de resultados para el negocio de nuestros clientes.

Cuentan con presencia multinacional de Grupo CMC (Cognicase Managemet Cosulting) le permite ser “Proveedor Global” de sus clientes y a la vez poder ofrecer servicios “Off-Shoring y Near-Shoring” para el mercado internacional.

Presencia Internacional: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, México, Colombia, Italia y Portugal, con Operaciones en: Sudáfrica, Chile, EEUU, Argentina, Brasil, Reino Unido, Alemania, Emiratos

Hemos diseñado una estructura empresarial eficiente para el desarrollo de nuestras operaciones de negocio, ayudamos a nuestros clientes a transformar sus modelos de negocio a los retos de la era digital.

Nuestro Portafolio: Banca, Seguros, Retail, Telco, Industria, Energía, Transporte e Infraestructura, Salud y Farma y Turismo.

Mayor información: http://www.grupocmc.es/

Servicios y Soluciones Grupo CMC youtu.be/wPUI843mtao

Descargar portafolio de servicios CMC

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?