Membres

DCNS se convierte en Naval Group

A partir del mes de abril del 2018 DCNS Colombia cuenta con la llegada de Brian GIRARD como nuevo Director y Representante Legal. Esta llegada se acompaña del cambio de nombre de nuestra filial en NAVAL GROUP COLOMBIA. Más en general, DCNS se convierte en Naval Group, cambiando de nombre, pero siguiendo con el mismo rumbo.

La innovación es el corazón de nuestra estrategia de crecimiento y conquista. Naval Group y sus 13.000 colaboradores son los herederos de 400 años de innovación ilustrando los grandes giros de la historia naval. Empresa de alta tecnología de envergadura internacional, respondemos a las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestro saber-hacer excepcional, nuestros medios industriales únicos, y nuestra capacidad de alcanzar socios estratégicos innovadores.

Nuestras misiones: contribuir a la soberanía de la marina francesa y de nuestros países socios, y capitalizar en nuestras competencias navales en el terreno de energías. En 2017, nuestros éxitos operacionales y comerciales han sido llevados por nuestra nueva marca Naval Group. Coherente con nuestra historia y nuestros valores, ella nos permite encarnar simplemente lo que es nuestra especialidad y ser a la vez más visibles en el mercado internacional y más atractivos para los nuevos talentos.Ella rinde homenaje al orgullo y a los valores de excelencia que nos dirigen.

Nosotros dominamos los programas más complejos tecnológicamente y al mejor costo. Hoy hacemos evolucionar nuestra identidad para afirmar nuestra aspiración: irradiar nuestra excelencia a nivel internacional. Un nombre nuevo, pero un mismo compromiso.

Visítenos en naval-group.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?