Evènements  •  Membres

¡La Tienda L'Oréal y nuestra venta de Navidad llega a nuestros aliados!

Queremos que este beneficio llegue a nuestros aliados, por eso desde el próximo martes 28 de noviembre todos los colaboradores podrán invitar a sus amigos, familiares, proveedores y aliados comerciales a disfrutar de nuestra Tienda L’Oréal.

Todos los invitados, sin excepción, deben registrarse por medio de la plataforma EVENTBRITE (https://goo.gl/toAAVX) para acceder a la tienda ubicada en el sexto piso de las oficinas de la calle 90 de Bogotá.

Para comprar en nuestra Tienda L’Oréal es importante tener en cuenta:

1. Los pagos en la tienda serán a través de tarjeta crédito o débito, no se recibirán pagos en efectivo.

2. Únicamente se permite el ingreso de las personas invitadas registradas con la boleta de inscripción (impresa o por e-ticket en el celular). Si la persona no está registrada, no podrá ingresar.

3. Por seguridad, no se permitirá el acceso con abrigos ni carteras voluminosas. Sólo se permitirá el acceso con carteras y bolsos de mano pequeños.

4. Existen límites de compra en algunas de las marcas, los cuales son:

a. Fragancias: máximo 15 unidades por persona y no más de 4 unidades de la misma referencia.

b. Kérastase: no más de 20 unidades por persona y hasta 4 unidades de la misma referencia.

c. Lancome, Urban Decay, Kiehl’s, Skin Ceuticals: no se permite la compra de más de 15 unidades por marca y hasta 4 unidades de la misma referencia.

5. No se permitirá la entrada de alimentos o bebidas.

6. No se permitirá la toma de fotos dentro de la tienda.

7. Debido a la nueva ley 1819 que busca desincentivar el consumo de plástico en el país, no vamos a contar con bolsas plásticas, por lo tanto se sugiere que cada persona traiga su bolsa; sin embargo se tendrá la opción de compra de una bolsa biodegradable por un monto de $2.000 pesos.

8. Se recomienda llegar 10 minutos antes de la hora de la cita programada para el registro de ingreso a la entrada del edificio. No se permitirá el acceso adelantado.

9. Le sugerimos revisar sus artículos antes de retirarse de la tienda, posteriormente no aceptaremos cambios o devoluciones.

10. Por ser un beneficio, la comercialización de dichos productos está estrictamente PROHIBIDA. 

Recuerda que debes agendar tu cita y las de tus dos invitados en la plataforma de EVENTBRITE

AGENDAR MI CITA

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?