Actus des entreprises

Le Sofitel Bogotá Victoria Regia nomme Luisa Fernanda González au poste de Chef Pâtissier.

Avec l'expertise qui la caractérise, Luisa sera en charge des expériences sucrées au Sofitel Bogotá Victoria Regia, en appliquant des techniques contemporaines pour obtenir un équilibre des saveurs French It !

 

Sofitel Bogota Victoria Regia a annoncé aujourd’hui la nomination de Luisa Fernanda González comme nouvelle chef pâtissier, poste dans lequel elle sera responsable de la création des expériences et des chefs-d’œuvre de pâtisserie, garantissant à chaque bouchée un voyage dans la tradition pâtissière française.

 

Sous votre guide expert, Sofitel Bogota Victoria Regia présentera en permanence une collection variée et exquise de gâteaux, bretonnes et cheesecakes, ainsi que des mousses, des petits fours, des muffins et Mille-feuille, entre autres, tous idéaux pour partager notre thé de l'après-midi, un dessert au déjeuner, ou simplement accompagner un délicieux café à partager entre amis.


Certaines carrières sont une vocation et le cas de González est un exemple méritoire, car dès son enfance il a vécu et a grandi dans la cuisine grâce à l’influence de son père, amateur de la bonne chère.

 

Pendant des années, son amour pour la nourriture et sa passion pour la recherche d'un langage gastronomique ont généré en elle un instinct de curiosité pour connaître ce qui se trouvait au-delà de son environnement, ce qui l'a amenée à travailler professionnellement dans les cuisines de grands chefs tels que Jaime David Rodríguez, Harry Sasson, Santiago Romero et Jorge Raush, entre autres.

 

Luisa Fernanda a acquis de grandes compétences et capacités culinaires, ainsi que son propre style basé sur des techniques contemporaines avec des courants traditionnels de pâtisserie et des influences anglaises pour atteindre un équilibre des saveurs.

 

Avant de rejoindre le Sofitel Bogotá Victoria Regia, Luisa Fernanda a été sous-chef pâtissier junior au Harry's Restaurant Cartagena, cuisinière chez Salak Catering Eventos et Cocinera-Pastelera chez Rocafé. Ces derniers mois, elle a travaillé comme sous-chef pâtissier au Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

 

ACERCA DE SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA

Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotel sorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas. A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza. Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa. Sofitel es parte de Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más de 5,200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio  inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa de lealtad integral de la compañía, ALL - Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 - Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.

Live the French way

sofitel.accor.com | all.accor.com

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?