Actualités  •  COVID-19

L'Occitane s'adapte à la crise du COVID-19

 

Résumé

 

En cette période de crise du COVID-19, chez l’Occitane, nous savons qu’il est plus que jamais important de prendre soin de soi et de ses proches. C’est pour cela que nous restons à vos côtés durant cette période, en respectant nos engagements de protection de la planète et d’une production en faveur de l’environnement. Nous avons engagé des efforts afin de vous apporter du contenu de valeur à partager en famille : tutoriels sur le lavage de mains, cours de cuisine, de yoga… Nous allons également renforcer nos canaux de vente en ligne afin de vous apporter le meilleur suivi et des solutions de livraisons à domicile, principalement à Bogota et Medellin. C’est grâce à ces moyens que nous pouvons continuer la commercialisation de nos produits tels que les savons l’Occitane, qui lavent en profondeur et protègent la peau grâce à des formules naturelles non agressives. L’Occitane est une marque engagée pour le bien-être de ses clients et c’est pour cela que nous allons lancer un catalogue digital afin de conserver ce lien avec notre marque.

 

 

Por más de 40 años L’Occitane ha estado usando las principales herramientas de la fitoterapia y aromacología para desarrollar diferentes fórmulas de belleza; siendo muy comprometidos con la producción sostenible y protección del planeta.

 

También, se ha preocupado por crear productos con ingredientes naturales que cuiden de nuestra piel con delicadeza, manteniéndola siempre hidratada y radiante; y más en esta época donde necesitamos como principal consigna tener las manos limpias, lavándolas muy a menudo para evitar el contagio del COVID – 19.

 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 25% de las infecciones respiratorias se puede evitar sólo lavándose las manos. Y no una, sino varias veces al día, frotando bien las palmas, el dorso de la mano y los espacios entre los dedos. En total, dedicarle entre 20 y 40 segundos en cada lavada.

 

Por eso es que L’Occitane ha intensificado los esfuerzos en generar contenido de valor para que las personas durante estos tiempos de cuarentena puedan aprovechar y compartir en familia, recomendaciones como: tutoriales de cómo es un buen lavado de manos, y no sólo eso, sino también clases de cocina, meditación, yoga, pintura, origami entre otros contenidos que se transmiten en todos los canales digitales.

 

Esta iniciativa de generar contenido de interés busca reforzar el compromiso de todos de quedarse en casa; también permite mantener la interacción con los clientes y facilitar las explicaciones de todos los productos de bienestar que son ideales para nuestro cuidado en casa, y en especial para utilizar en esta época.

 

Otra de las estrategias desarrolladas por la multinacional francesa es el fortalecimiento de los canales de venta digital a través de la página web, redes sociales y whatsapp, siempre manteniendo una asesoría personalizada para cada cliente para todas sus necesidades; y utilizando alianzas estratégicas para los envíos gratuitos a través de plataformas como Rappi a las ciudades de Bogotá y Medellín, principalmente.

 

Este tipo de ideas son las que permiten seguir comercializando productos de primera necesidad como los jabones en barra y líquidos L’Occitane, que además de realizar una limpieza profunda también ayudan a proteger la piel. Sus fórmulas naturales que no son agresivas, como espumas y jabones de Karité que tienen un pH similar al de la piel y contrarresta la acción de arrastre de lípidos, son suaves y muy efectivos para limpiar, deshacerse de la suciedad y las bacterias que están presentes en la superficie de la piel.

 

Adicional, y no menos importante, está la estrategia de generación de un catálogo digital con todos los productos que se puede incluir en el concepto L’Occitane El Arte de Vivir, con productos de la categoría hogar, pero que encajan también productos para el cuidado del cabello, cuerpo y rostro. L’Occitane es una marca comprometida con el cuidado y bienestar de sus clientes, colaboradores y aliados, manteniendo ese vínculo cercano con la marca y consintiendo a todos con sus ideas.

 

Para el mes de abril, la marca quiere compartir el catálogo de productos en SALE para que puedan seguir manteniendo sus rutinas de belleza acompañadas de productos de L’Occitane en Provence.

 

Dato de interés: El Grupo L’Occitane está fabricando en su planta en Manosque 50,000 botellas de 300 ml, que contienen 15,000 litros de desinfectante, estos serán utilizados por servicios de salud, bomberos y hospitales de Francia. El Grupo planea aumentar la producción a unos 70,000 litros prontamente.

 

 

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?