Membres

METRON participará en el V Congreso CIER de la Energía

Con motivo del V Congreso CIER de la Energía, que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2017, METRON participará en la agenda académica con el tema: "IoT y Data Science: las claves del Control de Activos Energéticos" (viernes 01/12/2017 11:15am)

El sector energético pasa por un proceso de profunda transformación, ocasionado a la vez por el impacto de las FNCER (generación distribuida e intermitente), así como por la capacidad de la demanda de interactuar de forma dinámica con los mercados energéticos. En este contexto es indispensable contar con Tecnologías de la Información de punta que permitan capturar la información de distintas fuentes y procesar un gran número de variables en tiempo real, para poder actuar oportunamente.

Los nuevos modelos de negocios derivados de esta transformación requieren una plataforma abierta de Inteligencia Energética, capaz de modelizar y predecir distintos escenarios de oferta y demanda, para producir información relevante para los tomadores de decisiones. 

En METRON creemos que el consumidor/generador distribuido será el impulsor del mercado energético del futuro. Por ello hemos tomado un enfoque Bottom-Up, donde a partir del conocimiento detallado del consumo (pasado, presente y futuro) de los industriales y de su capacidad de autogeneración (real o virtual), podemos servir como puente entre él y los demás actores del sector energético.

Efectivamente con sus soluciones innovadoras y a la medida METRON revolucionó la forma como las industrias pueden lograr una mejor eficiencia energética, optimizando los procesos a partir del análisis inteligente de datos.  

Este evento se llevará a cabo en el marco de la “II Semana de la Energía Latinoamérica y el Caribe” en el mismo tiempo que la feria internacional del Sector Eléctrico (FISE) y el International Center for Hydropower (ICH).

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?