OnParle et la CCIFC t'invitent à apprendre le français

Profitez de la quarantaine pour améliorer votre français grâce à OnParle. Réductions sur les cours en ligne pour les affiliés de la CCIFC.

Aprendiendo en época de confinamiento COVID-19

Viviendo días que nunca pensamos que nos tocaría vivir, nos encontramos con que todo el mundo se ha revolucionado por la idea de tener que quedarse en casa, y es que nuestra sociedad, en muchos ámbitos, no estaba lista para esta transformación. Analizando el fenómeno de las instituciones educativas, que han debido cambiarse forzosamente a los modelos virtuales, vemos la problemática que se ha generado para docentes, padres de familia e instituciones como tal.

Pero ¿por qué ha generado tantas dificultades este cambio? En primer lugar, el modelo pedagógico tradicional no está diseñado para virtualizarse y mucho menos en clases grupales pues hay poca interacción y aún más, teniendo en cuenta que deben silenciarse los asistentes por temas de ruido y eco de fondo. Por otro lado, los docentes no estaban listos ni tenían experiencias en clases virtuales, lo que complica la situación, pero adicionalmente, no todos los hogares cuentan con una buena conectividad así que es un punto adicional a tener en cuenta. Muchos han debido improvisar en el camino, cargando de trabajo a sus docentes con pocas herramientas para hacerlo, y es que, crear cursos online requiere preparación, experticia en diseño y creación de contenidos digitales y aún más cuando es para e-learning.

Bajo la premisa de que la educación ha sido la misma por más de cien años, nació hace casi 5 años Onparle, un sueño de una pareja de esposos que querían transformar la manera como aprendemos y enseñamos el idioma francés.

El concepto se basa en la clase invertida, modelo pedagógico que se aplica en Harvard y que busca optimizar el tiempo de clase, en Onparle el enfoque es centrado en la comunicación y se ofrecen las clases online de francés con docentes certificados a través de una plataforma especializada que cuenta con tablero interactivo, videoconferencia en tiempo real y todas las herramientas de un aula de clase. Adicionalmente, el estudiante tiene acceso a sus libros digitales, actividades interactivas y cápsulas explicativas.

Creemos en la personalización de la educación y sobre todo en las ventajas de aprender desde la comodidad de tu casa, esto favorece la concentración y la calidad de vida. En tiempos de coronavirus, hemos visto las ventajas de poder continuar con nuestro proceso de formación y de consecución de nuestros objetivos, nuestros sueños no se detienen, acompañamos a nuestros estudiantes de la mano en este proceso.

Estamos felices de contar con un equipo de más de 50 docentes en diferentes países del mundo y con el hecho de haber compartido más de 15,000 horas de clase en este tiempo con excelentes resultados.

Nuestra actualidad nos ha demostrado que tomamos la decisión correcta y oportuna de apostarle a la educación virtual de calidad y de seguir transformando vidas de docentes y estudiantes que, ante las adversidades, cuentan con nuestro apoyo de lunes a domingo las 24 horas del día.

Gracias por creer en Onparle, francés a tu ritmo para tus clases privadas, en pareja o en grupos de máximo 4 personas.

http://onparle.net/

WhatsApp +57 3102427646

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?