Participe en SIAL Paris el lugar de la innovación en la industria agroalimentaria

L'événement est terminé.

 

Participe en SIAL Paris el lugar de la innovación en la industria agroalimentaria

 

SIAL Paris es la feria profesional francesa más grande del mundo en el sector de la innovación alimentaria, con más de 250.000m² de exposición, 2.000 periodistas presentes, 21 sectores de la alimentación representados y 15 concursos internacionales.

Se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre de 2018 en París, y permite al público explorar nuevos mercados, intercambiar con los principales actores del sector agroalimentario mundial, conectarse con las nuevas tendencias del sector y encontrar nuevos socios estratégicos.

SIAL Paris es por excelencia la vitrina mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales, productores, distribuidores, compradores de las grandes ofertas y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del futuro.

Promosalons Colombia a través de la Cámara de Comercio e Industria France Colombia, promociona SIAL Paris cada dos años. En 2016 llegaron 173 visitantes colombianos a París para aprovechar todas las oportunidades de la feria en el encantador entorno de la capital francesa. La feria SIAL contó con una presencia internacional muy importante en la edición  2016, con más de 100 países representados.

Este año, Promosalons Colombia continúa con su misión de que delegaciones de empresarios colombianos, inmersos en el sector alimentario, tengan la oportunidad de reunirse con actores franceses del sector agroalimentario, con el fin de realizar visitas técnicas y aumentar la probabilidad de negocio con entidades internacionales.

En conclusión, SIAL Paris puede ser un excelente espacio para los empresarios que desean seguir ampliando el tamaño de su mercado a nivel internacional. 

 

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?