Communiqué de presse, Essilor

9800 lunettes de protection visuelle offertes par Essilor au personnel médical et aux professionels de santé qui soignent des patients du COVID-19

Résumé

 

En partenariat avec Vision For Life (programme de subvention afin d’éliminer les problèmes de vues), Essilor Colombia a décidé de distribuer gratuitement 9800 lunettes de protection afin que tous les soignants puissent se concentrer sur leurs patients. Cette donation a été faite à plusieurs organisations : 8750 lunettes à la fondation ANDI en partenariat avec UNGRD (Unité Nationale pour la Gestion du Risque et du Désastre) afin qu’elles soient distribuées dans les hôpitaux, 830 lunettes pour la Patrulla Aérea Colombiana et 220 lunettes pour les professionnels de la vision de différents opticiens dans le pays. 

Avec ces dons, Essilor Colombia souhaite soutenir le processus d'atténuation des risques de contagion pour tout le personnel médical et les professionnels de la santé qui courageusement font face quotidiennement à la pandémie, et à contribuer grâce à son travail à en contrer les effets.

 

................................................................

 

Bogotá, 21 de abril de 2020. En Essilor Colombia, empresa orientada a mejorar la vida de las personas a través de la visión, queremos contribuir dando apoyo en estas circunstancias difíciles por las que estamos atravesando en el país y en agradecimiento a todas aquellas personas que están haciendo frente a la crisis, hemos donado en conjunto con Vision for Life* 9.800 gafas de protección para que todos ellos puedan enfocarse en sus pacientes.

 

Esta donación se ha hecho realidad gracias al trabajo mancomunado con diferentes instituciones del país:

 

  • 8.750 gafas de protección entregadas a la Fundación ANDI quienes en coordinación con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD a través de la campaña Unidos Somos Más País entregarán las gafas a aquellos hospitales donde hay atención y tratamiento de pacientes infectados con COVID-19.
  • 830 gafas de protección a la Patrulla Aérea Colombiana quienes a su vez las entregaron a diferentes instituciones que realizan labor humanitaria y que en estos momentos están entregando diferentes ayudas a hospitales de municipios apartados de nuestro país como Guapi, Bahía Solano, Juradó, Mosquera, Tumaco, el Charco entre otros.
  • 220 gafas de protección a profesionales de la visión de diferentes ópticas del país.

 

Con estas donaciones queremos apoyar el proceso de mitigación de los riesgos de contagio de todo el personal médico y profesionales de la salud quienes con valor están diariamente enfrentando la pandemia y contribuyendo con su labor para contrarrestar los efectos de la misma.

 

Es momento de continuar aunando esfuerzos y recursos para seguir brindando apoyo a los profesionales de la salud quienes con su esfuerzo y dedicación afrontan esta lamentable realidad.

 

Estamos seguros que con el apoyo de todos lograremos superar la crisis generada en nuestro país por el COVID-19 porque Juntos SOMOS más!

 

Acerca de Essilor

 

Essilor, principal grupo fabricante y distribuidor de lentes oftálmicos en el mundo, además de equipamiento médico para profesionales de la salud visual. su misión es mejorar la visión para mejorar la calidad de vida de sus usuarios. con sede en parís y presencia en más de 62 países ubicados en 5 continentes, Essilor opera hace más de 162 años con la ambición de mejorar la visión del mayor número de personas en todo el mundo a través del desarrollo de productos y servicios con los más altos estándares de calidad, innovación y tecnología para lo cual destina más de €150 millones cada año. sus marcas insignia son Varilux®, Crizal®, Transitions, Xperio®, Optifog™, Foster Grant®, Bolon® y Costa®. Para obtener más información del grupo Essilor, visite www.essilor.com

 

 

Acerca de Vision for Life ™ de Essilor

 

Vision For Life ™ de Essilor es un programa de subvención estratégica global dedicado a eliminar la mala visión, acelerando iniciativas que abordarán las necesidades de 2.700 millones de personas en todo el mundo con una visión no corregida. Crea asociaciones estratégicas para garantizar que se llegue a las poblaciones necesitadas. El desarrollo sostenible de la atención de la visión accesible localmente dará como resultado la creación de empleo, el alivio de la pobreza y el desarrollo socioeconómico para las personas y sus comunidades.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?