Communication - Presse

Cuatro nuevos vuelos fueron asignados a Air France en diciembre

 

Bogotá - París

 

En diciembre: 11, 13, 18, 20, 23* 25, 27 y 30*

 

Podrán viajar en estos vuelos aquellos pasajeros que hayan comprado su tiquete con anterioridad, sean ciudadanos/residentes europeos, o pertenecen a otra categoría de viajeros autorizados para su destino, mencionada en la “Attestation de déplacement International”

 

Tiquetes disponibles para la venta en:

Todos los pasajeros deben tener una prueba PCR negativa realizada, como máximo, 72 horas antes de la salida del vuelo o hacerla a su llegada al aeropuerto Paris-Charles de Gaulle.

París – Bogotá

En diciembre: 11, 16, 18, 20*, 23, 25, 27* y 30

 

Tiquetes disponibles para la venta en:

 

 

Actualmente el Gobierno Nacional permite la entrada de extranjeros en calidad de turistas al territorio Colombiano. Sin embargo, recomendamos consultar frecuentemente la página https://airfrance.traveldoc.aero/ para conocer la información actualizada sobre los requisitos de entrada al país de destino.

 

Los requisitos para poder abordar un vuelo a Colombia son: no presentar fiebre ni síntomas respiratorios asociados al COVID-19 y registrarse 24 horas antes de su vuelo en la aplicación Check-Mig. No podrán viajar aquellos viajeros que no hayan diligenciado el formulario Check-Mig, disponible en https://apps.migracioncolombia.gov.co/pre-registro/public/preregistro.jsf 

Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?