La Chambre

El Senado de la República otorgó la "Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Conmendador" a CCI France Colombia

El pasado 22 de noviembre la comisión de la mesa del Senado de la República, en uso de sus atribuciones legales, reglamentarias otorgó la "Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Conmendador" a nuestra institución CCI France Colombia.

La "Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Conmendador" se creó en la Ley No. 02 del 9 de enero de 1987, y es la que faculta a las Comisiones de ambas Cámaras para otorgarla en nombre del Pueblo Colombiano a los ciudadanos o instituciones que hayan servido al País.

"CCI France Colombia se creó en 1917 como una asociación de derecho privado Colombiano al servicio de las empresas, siendo la Cámara binacional más antigua de Colombia. En sus 100 años de funcionamiento, ha madurado ampliamente desde el punto de vista financiero, técnico y operativo, alcanzando una consolidación de promoción regional, siendo ocasión propicia para que el Senado de la República reconozca su trayectoria y aportes al desarrollo económico del país” dice el acta de condecoración.

CCI France Colombia fue condecorada en el marco de celebración de su Centenario, por:

  • Contar con 250 afiliados brindando un abanico de servicios para fomentar las relaciones comerciales entre los dos países con el fin de atraer negocios, inversión, turismo y una imagen positiva, siempre en pro del mejoramiento de la competitividad del país.
  • Acompañar a los afiliados en el desarrollo de sus actividades comerciales y de inversión en Colombia.
  • Brindar a las empresas colombianas y francesas las herramientas necesarias para la realización de negocios bilaterales y animar la comunidad de negocios franco-colombiana, lo que permite a ambos países consolidar relaciones comerciales.

La Condecoración fue solicitada por el Honorable Senador de la República, Doctor Rodrigo Villalba Mosquera.

“Exaltación a la Cámara Colombo-Francesa” por Rodrigo Villalba Mosquera, 26 de noviembre del 2017 en La Nación.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?