Communication - Presse

JC DECAUX - Nouvelle Directrice générale Colombie

Natalia Arévalo Quijano, actuellement vice-présidente commerciale de JCDecaux en Colombie, élargit ses fonctions et est nommée Directrice Générale.

Luego de casi 2 años desempeñándose como Vicepresidente comercial en Colombia, el Grupo JCDecaux, líder mundial de la publicidad exterior, refuerza su confianza en Natalia, ampliando sus responsabilidades en la empresa. Con efecto a partir del 1 de abril 2022, Natalia Arévalo ha sido nombrada Directora General para Colombia.

 

Natalia lleva 16 años trabajando en medios, tanto en canales de televisión (Discovery Communications, Canal 1), digital (Google) como en la vía publica.

 

 En su nuevo rol en JCDecaux Colombia, Natalia liderará el desarrollo de JCDecaux en el país y la transformación del medio exterior con la implementación de un programa ambicioso de soluciones de datos para permitir a los anunciantes maximizar el poder y el ROI de su inversión en medios, utilizando el OOH en combinación con otros medios, particularmente el móvil. Además, en un contexto de fuerte digitalización de la industria, JCDecaux seguirá trabajando en establecer una convergencia durable entre el offline y el online, ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de conectar con las audiencias en cada etapa del embudo de compra.

 

“Estoy muy orgullosa de seguir creciendo con JCDecaux, una empresa familiar que inventó el concepto de mobiliario urbano publicitario hace casi 60 años, posicionándose como verdadero aliado estratégico de las municipalidades para ofrecer mobiliarios y servicios de interés público que participan de la calidad de vida de los ciudadanos, gracias a un modelo económico virtuoso, para acompañar su desarrollo en Colombia. Me parece un tremendo reto, aún más cuando el medio OOH esta viviendo una transformación profunda, que JCDecaux esta liderando con una visión y herramientas innovadoras que espero inspirarán y entusiasmarán a nuestros socios, a las marcas como a las agencias de medios”, indicó Natalia.

 

JCDecaux Colombia opera hoy en día una plataforma nacional potente de mobiliario urbano con presencia en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Armenia, Pereira, Manizales, San Andrés, así como tiene presencia en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

 

 

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?