Actualités  •  Communication - Presse

Nouvelle directrice des impôts et des services juridiques chez PwC Medellín

María Mónica, quien se unió a PwC en el año 2014, se encuentra a partir del mes de octubre en la oficina de Medellín. A partir de la fecha, trabajará con clientes en toda la región Antioquía liderando la práctica de Consultoría en Impuestos y Servicios Legales. Archila es Abogada especialista en Derecho Tributario de la Universidad Externado (2017) y cuenta con más de 6 años de experiencia participando en proyectos de consultoría tributaria local e internacional para empresas y grupos empresariales de diferentes industrias, especialmente en relación con el desarrollo de negocios que implican la participación de entidades ubicadas en varias jurisdicciones, incluida la debida diligencia en materia tributaria en transacciones de fusiones y adquisiciones.

 

Con la llegada a la oficina de Medellín, María Mónica menciona: "Esta es una oportunidad para continuar expandiendo la presencia de la Firma en la región y yo estoy muy emocionada de hacer parte de este proceso al unirme al equipo de impuestos de PwC Medellín. Espero apoyar a empresas e inversionistas emprendedores en la región, brindando todo el conocimiento, trayectoria y la experiencia de PwC Servicios Legales y Tributarios, conectando las necesidades de nuestros clientes con la amplia gama de servicios y soluciones que ofrecemos”.

 

Así mismo, Carlos Miguel Chaparro, Socio líder de Servicios Legales y Tributarios señaló: “La incorporación de Mónica a nuestro equipo en Medellín es un paso más que damos en el proceso de fortalecer nuestra presencia en las ciudades. La asesoría f iscal es un servicio que siempre tiene demanda, y que se complementa muy bien con otros productos como precios de transferencia,  cumplimiento fiscal, servicios legales, etc. Medellín representa para PwC un mercado muy importante, con mucho potencial tanto en tributación nacional como internacional. Tenemos la convicción de que la incorporación de Mónica, más el liderazgo de nuestros socios a cargo de ese mercado: Nacira Lamprea, Eliana Bernal y Francisco González, y los equipos respectivos ya existentes, es la respuesta adecuada de la Firma hacia ese objetivo".

 

Más información: María Mónica Archila, maría.monica.archila(@)pwc.com

 

Acerca de PwC

 

PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Son una red de firmas presente en 157 países, con más de 280.000 personas comprometidas a entregar calidad en los servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. 

Visite su sitio web: www.pwc.com.

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?