Actus des entreprises

Prestación del servicio de “profundización del estudio de mercado y del modelo de negocio y estructuración financiera a nivel de factibilidad

 

Objeto: Prestar el servicio de “Profundización del estudio de mercado y del modelo de negocio y estructuración financiera a nivel de factibilidad y estudios de detalle del proyecto distrito de ciencia, tecnología e innovación de Bogotá -DCTI-, Fase 1”.

 

Fecha de apertura de la invitación: 26 de enero de 2022.

 

Fecha límite para presentar observaciones: 1 de febrero de 2022. Se recibirán mediante correo electrónico, y deberán enviarse al abogado a cargo del proceso en este caso a Idamis Andrea Casas Vargas, al e-mail: idamis.casas(@)ccb.org.co.

 

Fecha de cierre de la invitación: 21 de febrero de 2022, hasta las 3:00:00 p.m. Las propuestas deben ser remitidas a través de correo electrónico al e-mail: idamis.casas(@)ccb.org.co y alicia.tovar(@)ccb.org.co, para lo cual se tomará la fecha y hora de recepción del correo.

 

Área responsable: Gerencia de Proyectos Especiales.

 

Colaborador de la CCB con quien puede establecerse contacto: Idamis Andrea Casas Vargas, teléfono: 5941000 ext. 3505, correo electrónico: idamis.casas(@)ccb.org.co o Alicia Tovar teléfono: 5941000 ext. 3414 y correo electrónico: alicia.tovar(@)ccb.org.co.

 

más información

 

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?