Communication - Presse

Sénateur Représentant les Français de l’étranger a visité la CCI France-Colombia

Olivier Cadic, Senador representante de los Franceses establecidos en el exterior,  estuvo de visita en la Cámara de Comercio e Industria france Colombia, con el fin de conocer el desarrollo reciente de la Cámara en el país y los desafíos de la Entidad y sus afiliados. Así mismo, el senador Cadic tuvo la oportunidad de conocer el Business Center e intercambiar experiencias con algunas de las empresas alojadas allí, tales como Valorem  y New-Born  Annimal Care.  

En el encuentro estuvieron presentes por parte de la Cámara de Comercio France-Colombia, Alexandre TOULEMONDE Presidente y Pedro VALERO Director Ejecutivo;  así  mismo, en representación de la Embajada de Francia, asistieron Thomas MARX del servicio Económico Regional y Anne PETOT, Concejera Política.     

Elegido en el año 2014, el Senador  Olivier CADIC,  se ha destacado por su apoyo a las Cámaras de Comercio francesas en el mundo, incluyéndolas como parte de sus cinco desafíos de comercio exterior, un programa que se extiende a 31 desafíos de los franceses del extranjero, pilares del  programa político de su lista al parlamento francés.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?