Communication - Presse

Sénateur Représentant les Français de l’étranger a visité la CCI France-Colombia

Olivier Cadic, Senador representante de los Franceses establecidos en el exterior,  estuvo de visita en la Cámara de Comercio e Industria france Colombia, con el fin de conocer el desarrollo reciente de la Cámara en el país y los desafíos de la Entidad y sus afiliados. Así mismo, el senador Cadic tuvo la oportunidad de conocer el Business Center e intercambiar experiencias con algunas de las empresas alojadas allí, tales como Valorem  y New-Born  Annimal Care.  

En el encuentro estuvieron presentes por parte de la Cámara de Comercio France-Colombia, Alexandre TOULEMONDE Presidente y Pedro VALERO Director Ejecutivo;  así  mismo, en representación de la Embajada de Francia, asistieron Thomas MARX del servicio Económico Regional y Anne PETOT, Concejera Política.     

Elegido en el año 2014, el Senador  Olivier CADIC,  se ha destacado por su apoyo a las Cámaras de Comercio francesas en el mundo, incluyéndolas como parte de sus cinco desafíos de comercio exterior, un programa que se extiende a 31 desafíos de los franceses del extranjero, pilares del  programa político de su lista al parlamento francés.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Vous débutez à l'export ?