Evènements  •  Assemblée Générale

Assemblée Générale Extraordinaire

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

 

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria France Colombia (en adelante la “CCI  France Colombia”), en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias se permite convocarlos  a la reunión extraordinaria de la Asamblea General de la CCI France Colombia, la cual se celebrará por videoconferencia el próximo veintisiete (27) de noviembre del año dos mil veinte (2020), a las siete de la mañana (7:00 a.m.), en los términos del artículo 19 de la Ley 222 de 1995, modificado por el artículo 148 del Decreto Ley 019 de 2012 y los artículos 1° del Decreto 398 de 2020; y la Circular Externa 013 del 17 de marzo de 2020 expedida por la Secretaría Jurídica Distrital de Bogotá, teniendo en cuenta el estado de emergencia sanitaria por ocasión del COVID-19, decretada por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante la resolución 385 de 2020.

 

Los miembros de la Asamblea General podrán participar de la reunión a través del siguiente link: PARTICIPAR

 

El orden del día será el siguiente:

 

1. Verificación del quórum.

2. Elección de Presidente y Secretario de la Entidad para los efectos de la reunión.

3. Aprobación de Reforma Estatutaria.

4. Autorización al Presidente o Vicepresidente, en su calidad de representante legal, para que realice ante la DIAN la solicitud para que la entidad sea calificada como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta. 

5. Cierre de la reunión.

 

Atentamente les solicitamos enviar hasta las 5:00 p.m. del día veintiséis (26) de noviembre de 2020 al correo electrónico ccifc(@)france-colombia.com, su confirmación de asistencia o en su defecto el poder o la delegación adjunta a esta convocatoria en caso de no poder asistir.

 

Dado en la ciudad de Bogotá, Colombia a los cuatro (4) días del mes de noviembre de 2020.

 

Atentamente,

 

Guillaume Seneclauze

Presidente

Cámara de Comercio e Industria France Colombia

 

PODER

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Besoin d'envoyer un colis/document?